ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Operativo contra el COVID 19

El nodo móvil de Plaza 25 de mayo funcionará de lunes a sábados

Además, se trabajará con el modo de recorrer los comercios y oficinas aledaños para vacunar a quienes falten completar esquemas-Diario de Catamarca

vacunacion plaza 25 de mayo

El Nodo móvil de vacunación de plaza 25 de Mayo incorporará recorrer negocios aledaños. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Ministerio de Salud de Catamarca informó que el Nodo de Vacunación Libre COVID 19 ubicadoen la Plaza 25 de Mayo, funcionará ahora de lunes a sábado de 08.30 a 18.30, para personas de cualquier edad y tipo de vacunas.

Por otra parte, se sumará la estrategia “Vacunate negocio x negocio”, donde los vacunadores realizarán un recorrido por los negocios, oficinas, y demás establecimientos aledaños a la Plaza 25 de Mayo, para controlar carnés de vacunación y ofrecer la dosis correspondiente.

Desde la dirección Provincial de Epidemiología se hace hincapié en la importancia de iniciar el esquema de vacunación en bebés a partir de los 6 meses, y la aplicación del primer refuerzo para niños y niñas de 3 a 11 años, y adolescentes de 12 a 17 años.

Además, se recuerda que el segundo refuerzo sólo está indicado para personas mayores de 18 años, cumplidos los cuatro meses del primer refuerzo. El nodo móvil se encuentra en la plaza principal de Catamarca desde los primeros días de julio.

 

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio