ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Lo dijo el dirigente radical Enrique Sir
“Miranda no se debe sentir preocupado por una alianza entre el Frente Renovador y el Frente Cívico”
Luego de que el concejal renovador negara un posible acuerdo entre el partido de Sergio Massa y el FCyS, desde el radicalismo salieron a confirmar que se van a “sentar a conversar”.

Enrique-Sir-2Dirigente radical de la Línea Celeste: Enrique Sir.  (Foto Archivo: El Diario de Catamarca)

En diálogo con el programa “El Club de La Isla”, el dirigente radical de la Línea Celeste Enrique Sir, salió a responder al concejal Juan Cruz Miranda, quien había rechazado cualquier tipo de acuerdo con el Frente Cívico y Social, tal como lo había dado a entender el senador nacional Oscar Castillo.

En la mañana del martes, en una entrevista con el periodista José Alsina Alcobert durante el programa EN LA MIRA por LA ISLA FM, Miranda manifestó que “vamos a seguir siendo parte de la alianza que hicimos con el Frente para la Victoria y fortalecerla”.

Sobre un supuesto acercamiento por parte del movimiento renovador con el Frente Cívico y Social, Miranda dijo que “la gente no nos votó para eso”.

Sin embargo, Sir confirmó que desde el FCyS van a “conversar con todos los sectores de la vida política”, e incluyó en este panorama al Frente Renovador. “Me parece que el concejal Juan Cruz Miranda no debe sentirse preocupado ni ocupado por que el FCyS coopte y capte a lo que es el movimiento renovador de Massa”, agregó.

En este sentido, opinó que “en el FCyS, como es una costumbre desde la década del 90, están abiertas las puertas para todas las expresiones” políticas.

Sobre las declaraciones de Miranda, Sir retrucó que “no debe molestar a nadie porque nadie va a ir perdiendo la identidad”.

“La última palabra la tendrá el Frente Renovador cuando se pueda conversar. No tienen porqué molestarse por las expresiones de Castillo”, esgrimió el dirigente celeste.

Finalmente, Sir confirmó que desde el FCyS van a hacer todo lo posible por dialogar con el Frente Renovador: “La estrategia con otras fuerzas políticas, como en el caso con el Frente Renovador, será la de sentarse a hablar, si hablar no es un pecado. No sé que van a contestar”, cerró.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio