ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Descuento del 50% en alimentos

Este jueves inicia el programa “Días de Ensueño” de junio

En esta oportunidad se extenderá hasta el sábado 25 y comprende a los comercios de capitales locales-Diario de Catamarca

supermercado

Desde esta jornada y hasta el sábado rige el programa “Días de Ensueño” con 50% de descuento. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Desde este jueves 23 y hasta el sábado 25 de junio, los clientes de las tarjetas de crédito del Banco Nación podrán gozar de los beneficios que otorga el programa “Días de Ensueño”, a través de las jornadas “OneShot”, con descuentos del 50 % en la compra de alimentos.

El mismo se pone en vigencia en Catamarca los últimos jueves, viernes y sábado de cada mes en comercios de capitales locales que adhieren a esta operatoria. Los clientes del BNA tienen la posibilidad de obtener una devolución de hasta $ 7.500 en las compras por tarjeta y en una cuota.

El programa “Días de Ensueño” es impulsado a partir de un acuerdo entre el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Economía, la Unión Comercial y el Banco de la Nación Argentina para potenciar la actividad económica de la provincia.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales