ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Reclamo en Fiscalía

Solicitan la elevación a juicio una causa por secuestro y violación

En 2018 dos individuos golpearon, maniataron y violaron a una joven con el engaño de una entrevista laboral-Diario de Catamarca

abusadores leiva

El caso de una joven que fue engañada para una entrevista de trabajo y terminó en violación, sigue con los culpables libres.- eldiariodecatamarca.com.ar

 

Este jueves la víctima, junto a familiares y amigos, realizó una marcha por las principales calles del microcentro de Catamarca, para reclamar que la causa sea elevada a juicio y los responsables del hecho vayan a prisión.

El caso sucedió en julio de 2018 y por el hecho están imputados dos jóvenes de apellido Agüero y Leiva, quienes están acusado de secuestrar, golpear y violar a una joven, C.A.S., que había asistido engañada a una entrevista de trabajo.

Lo joven fue al lugar porque conocía a uno de los acusados y el primer lugar de encuentro era supuestamente en un hotel céntrico, pero finalmente la llevaron a una vivienda en la ciudad de San Isidro, donde finalmente la golpearon y la violaron.

Luego de varias horas de estar cautiva y ser sometida sexualmente, la joven logró dar aviso a su pareja de 26 años a través de un mensaje de WhatsApp, quien finalmente llegó junto a la policía y sumariantes de Valle Viejo y lograron rescatarla.

Pese al tiempo transcurrido y que en un primer momento los dos acusados estuvieron detenidos, hoy se encuentran en libertad y la causa no fue elevada a juicio. Por ello el reclamo de este jueves que se reiterará hasta que se haga justicia.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB