ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Por los incidentes del lunes

La Liga Catamarqueña aplicó duras sanciones en el fútbol femenino

Les dio por perdido el partido a San Lorenzo de Alem e Independiente, además de suspensión a varias jugadoras-Diario de Catamarca

futbol femenino independiente

El Tribunal de Disciplina les dio por perdido el partido a San Lorenzo e Independiente,

 

El Tribunal de Disciplina de la Liga Catamarqueña de Fútbol se expidió en relación a los graves incidentes que se registraron el lunes por la noche en el partido entre San Lorenzo de Alem e Independiente de la Capital, por los cuartos de final de la Copa de Oro del fútbol femenino.

En su decisión el Tribunal determinó dar por finalizado el encuentro, que estaba ganando San Lorenzo por 2 a 0, con pérdida de partido para las dos instituciones, además de aplicar sanciones a cinco jugadoras.

La jugadora Melany Herrera (Independiente) fue suspendida por dos años. Además, fueron sancionadas con 15 partidos Luciana Moreno (San Lorenzo), Noelia Ríos (San Lorenzo) y Florencia Navarro (Independiente). Jésica Silva (Independiente) recibió seis partidos de suspensión.

Reacción

Luego de conocida la medida, el Club San Lorenzo de Alem emitió un comunicado en que señala su repudio “de forma categórica” la decisión del Tribunal de Disciplina al dar por perdido el partido al Club San Lorenzo.

Tras cuestionar durante lo resuelto, el club adelantó que van a apelar “el fallo para intentar revertir esta decisión” que consideran injusta. Durante el partido del lunes se generó una gresca entre jugadoras y allegados, luego de un fuerte jugada que terminó en agresión.

NOTAS RELACIONADAS

Escándalo por una gresca en el fútbol femenino capitalino

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB