ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Con un desfile

El Servicio Penitenciario Provincial festejó sus 30 años de trabajo

Además se bendijo la capilla dedicada a San Maximiliano Kolbe, cuya imagen fue descubierta durante el emotivo acto.- Diario de Catamarca

servicio penitenciario catamarca

Funcionarios recorrieron luego del acto las instalaciones donde funcionan los talleres, panadería y cocina. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El desfile que se realizó en la calle externa predio de la Cárcel de Varones en Miraflores, fue presidido por el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, acompañado por el director del Servicio Penitenciario, Crio. Gral. (RE) Hector Daniel Coronel, el secretario de Seguridad, Martín Miranda y el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. (RE) Ángel Agüero.

Participaron del desfile la Banda de Música de la Policía de la Provincia, Representantes de la Escuela de Cadetes, agentes del Servicio Penitenciario, de la Policía de la Provincia y de Gendarmería.

Durante el acto, el Ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, resaltó el trabajo comprometido y la vocación de cada uno de los miembros del Servicio Penitenciario “Sentimos que la función que llevan adelante es primordial y debo reconocer especialmente el trabajo que hicieron durante la pandemia, fueron momentos muy difíciles para la humanidad, para los catamarqueños e incluso para ustedes. Se tomaron decisiones muy difíciles y ustedes fueron uno de los sectores del estado que le pusieron el pecho a la situación” destacó.

Por su parte, el director del Servicio Penitenciario, Daniel Coronel, hizo un repaso histórico por los 30 años de la institución y remarcó el sentido de deber de los agentes penitenciarios y distinguió el apoyo familiar durante el trabajo, “nunca olvidemos nuestra misión de trabajar para la rehabilitación y resocialización de las personas privadas de la libertad”.

Culminado el desfile, las autoridades ingresaron al predio del servicio penitenciario donde el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, acompañado del Capellán, Pbro. Dardo Olivera, bendijo la capilla dedicada a San Maximiliano Kolbe, cuya imagen fue descubierta durante el emotivo acto.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB