ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Reclamo

UPCN también reclamará al gobierno el pago del bono de fin de año

El gremio solicitó adelantar la reunión, prevista para diciembre, para la semana que viene a los efectos de plantear el pago para paliar la canasta de fin de año.- Diario de Catamarca

protesta upcn

El gremio sostiene que los trabajadores trabajaron durante la pandemia de manera sostenida. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

A través de un comunicado la UPCN manifestó que “Los trabajadores públicos de Catamarca durante toda la pandemia pusieron todo su esfuerzo para que los servicios que brindan se puedan llevar a cabo ininterrumpidamente.

Tanto el personal de Obras Públicas por su trabajo en el Hospital Malbrán, como el personal de maestranza en las escuelas, o aquellos trabajadores que realizan asistencia alimentaria, todos han trabajado a destajo. Destacamos también al personal de Defensa al Consumidor que trabajó bajando los programas de precios acordados, o el personal de OSEP, que permitió tener un sistema de salud funcionando”.

Y agrega: “Estos trabajadores y muchos más estuvieron trabajando en forma silenciosa para brindar un servicio público de calidad. La canasta básica ha venido subiendo sin pausas en este 2021 y consideramos que una ayuda para este fin de año es absolutamente necesaria de percibir por todos los trabajadores”.

Finalmente señala que “Es por todo esto que, desde nuestra entidad gremial UPCN manifestamos la voluntad de insistir con la necesidad del pago de este bono. Cabe señalar que en el encuentro con el gobernador estará presente el Ministro de Trabajo Ariel Luna”.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB