ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Ministerio de Salud

Nodo de testeo rápido en un móvil en la plaza 25 de Mayo

Atiende a cualquier persona que lo necesite en horario matutino y vespertino. El resultado está en 15 minutos-Diario de Catamarca

nodo test ovid plaza 25 mayo

Un móvil de Salud realiza testeos por el coronavirus de manera inmediata en la plaza principal. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Durante el mes de septiembre se encuentra instalado en una esquina de la plaza principal de Catamarca, un laboratorio móvil del ministerio de Salud que funciona como Nodo de testeo por el coronavirus.

Según informaron sus encargados, atiende en horario matutino de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 por la tarde y se trata de un test con antígenos con resultado inmediato. El paciente solo debe esperar 15 minutos.

Destacaron que antes del Día de la Primavera se acercaron muchos adolescentes a efectuarse los testeos, pero que luego de esa fecha cayó la demanda. De todos modos, mencionó que la mayoría de los estudios dieron negativo.

Por último, informaron que el móvil de testeo permanecerá en la esquina de Sarmiento y San Martín sobre la plaza 25 de Mayo, hasta el 30 de septiembre próximo. El mismo está habilitado para cualquier persona que desee hacerse un test por el COVID 19.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio