ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Todas apuntan a una empresa

Crecen las denuncias por estafas con dinero en Santa María

En los últimos días se registraron más de 10, en algunos casos de forma virtual y otras con un “productor” en domicilio-Diario de Catamarca

intensivelive

En Santa María se incrementaron las denuncias por estafas de parte de una empresa de Salta. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Santa María registró en los últimos días una gran cantidad de casos de estafas por diferentes medios. Según se pudo establecer de fuentes policiales, hubo al menos entre cuatro y cinco denuncias diarias por este supuesto delito.

En la mayoría de los casos la firma involucrada es Intense Live, y las maniobras se realizaron algunas de forma virtual y otras con el supuesto autor identificado ya que se hizo presente en el domicilio.

La comisaría departamental de Santa María receptóla denuncia de una mujer de apellido Fregenal, quien dijo que invirtió en una cuenta en dólares y entrego la suma de $450.000. Otra mujer de apellido Velárdez denunció que entregó 90.000 pesos.

Un hombre identificado como Luis Caliva manifestó que entregó en los últimos meses casi 500.000 mil pesos por la adquisición de una camioneta 4 x 4 modelo 2012 y hasta la fecha no le entregaron el vehículo.

Mientras tanto, otra mujer denunció a esta empresa por una inversión de 60.000 dólares y tras varios meses, no recibió ganancia alguna ni le devolvieron el dinero. En ese caso, tras la denuncia, fue detenido un hombre oriundo de Salta.

En todos los casos que fue un presunto productor de la empresa a domicilio, luego se estableció que ya no trabaja más en esa firma. En los hechos que la estafa fue virtual, fue imposible localizar a los responsables de la empresa.

Las actuaciones de todas las denuncias fueron puestas en conocimiento de la fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Santa María, a cargo del Dr. Laureano Contreras, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Desde mayo pasado se conoció que la mencionada firma quebró y dejó un tendal de damnificados en el país. Supuestamente ofrecía grandes ganancias con la inversión en criptomonedas, pero luego se estableció que era una nueva versión de la estafa piramidal.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio