ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Preocupación

Padres Organizados piden que vuelvan los chicos a las escuelas

Sostienen que no existen motivos para que los chicos concurran en burbujas.- Diario de Catamarca-La Isla FM

ESCUELA

Los padres expresaron su preocupación por la falta de clases presenciales. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Sebastián Aybar, integrante de Padres Organizados en dialogo con en el programa “Que buena Mañana” por La Isla FM expresó que “se debe dejar de lado el temor de que la escuela es un lugar de contagio, porque está comprobado que no es así”.

Aybar comentó que “Sostenemos que la escuela debe estar abierta y no trabajar en burbujas

Creemos que las autoridades van a definir esta situación incluso algunos colegios privados ya comenzaron a informar que se volverá a trabajar sin burbujas.

En la escuela pública por ahí la situación es distinta porque la cantidad de chicos es mucho mayor, pero igual se puede dar clase en una cancha es decir que no se pueden seguir buscando excusas”.

También señaló que “Como padres y madres de niños y adolescentes, en conjunto con organismos conformados por profesionales de la salud, expresamos nuestra gran preocupación por el panorama educativo en nuestra provincia.

Creemos que la evidencia científica y las recomendaciones para dar continuidad a la presencialidad en la educación, brindada por entidades como OMS, Unicef o la Sociedad Argentina de Pediatría, tendrían que impulsarnos en este sentido”.

Por último, expresó que “Por nuestros hijos, como padres y madres, como profesionales de la salud de nuestra comunidad, pedimos se abran las puertas de las escuelas de Catamarca con protocolos de cuidados hacia todos los miembros de la comunidad educativa”.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio