ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la tarde del domingo

A bordo de su camioneta la intendenta Paulón colisionó con una motocicleta en Fiambalá

La jefa comunal se conducía en su camioneta particular cuando un adolescente de 14 años que circulaba en una moto, la colisionó en un esquina-Diario de Catamarca

paulon accidente

La intendenta de Fiambalá protagonizó un accidente en el que resultó herido un menor. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Roxana Paulón, protagonizó en horas de la tarde del domingo un siniestro vial con su camioneta, en el que resultó con lesiones un menor de 14 años que se conducía en una motocicleta Motomel de 110 cc.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 18:25, en la esquina de las calles Isaac del Pino y San Martín, en esa ciudad del departamento Tinogasta. Paulón se conducía en su camioneta Renault Oroch.

A raíz de la colisión, el adolescente resultó con lesiones de consideración por lo debió recibir la asistencia de profesionales médicos del centro asistencial local y luego fue trasladado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Tinogasta para su atención.

En tanto, la jefa comunal comentó en sus redes sociales que su “vehículo particular” fue “colisionado por un motovehículo al mando de un menor de edad” y mencionó que se puso a disposición de las autoridades, además de la atención del menor herido.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio