ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Cayó en cuartos de final

Tapia se quedó en el camino del Master de Barcelona

En pareja con Pablo Lima perdieron frente a la pareja Balluati-Garrido y de esta manera se frustró la intención de buscar la final por un nuevo título en la temporada-Diario de Catamarca

tapia pollito

"Pollito" Tapia no pudo clasificar a las semifinales del Master de Barcelona en el World Padel Tour.- eldiariodecatamarca.com.ar

 

El catamarqueño Agustín Tapia, en pareja con el brasileño Pablo Lima, perdieron el viernes en cuartos de final del Estrella Damm Barcelona Master 2021, nueva fecha del World Padel Tour (WPT), que tiene lugar en España y también se disputa en Portugal, Francia e Italia.

En esta oportunidad Tapia y el brasileño Lima cayeron por 4-6, 6-3 y 6-4 con el argentino Juan Cruz Belluati y el español Javi Garrido, quienes lograron la llave para pasar a semifinales. Si bien el catamarqueño y su pareja habían ganado el primer set, en los dos restantes la historia giró a favor de los rivales.

De acuerdo a la crónica del partido que publicó la WPT en su sitio oficial, el partido fue vibrante de punta a punta y en esta ocasión la mejor reacción de Belluati y Garrido frustró las ilusiones de la dupla de Tapia y Lima que intentaban entrar en carrera en busca de su tercer título de la temporada.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio