ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Escándalo en una comisaría

Presos y policías en la mira por un procedimiento de drogas

Se trata de dos detenidos en la comisaría Tercera a quienes se les encontró drogas, dinero y hasta un elemento punzante en la celda. Investigan porqué gozaban de privilegios-Diario de Catamarca

comisaria tercera

La comisaría Tercera fue escenario de un escándalo cuando le encontraron drogas, dinero y celulares a dos presos. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

santos reinoso  El fiscal federal de Catamarca, Santos Reynoso, lleva adelante una investigación por graves irregularidades detectadas hace más de    diez días en el interior de la comisaría Tercera, ubicada en la La Chacarita, en la zona este de la Capital, luego de una requisa de          rutina.

  En la ocasión, los efectivos a cargo de la tarea le encontraron droga, teléfonos celulares, dinero y un elemento punzante en poder de    un preso oriundo de Tucumán que estaba detenido desde el mes de agosto en esa sede policial. Otro detenido expulsó más droga        cuando fue trasladado a otra comisaría.

 A raíz de este escándalo que involucra al personal policial de la comisaria Tercera, la fiscalía federal ordenó una investigación para   determinar por qué estos dos detenidos tenían todos esos elementos en su poder cuando se les tendría que haber secuestrado al   momento de ingresar a la celda.

Por tal motivo trascendió que ya se realizó la toma de testimonios a todos los policías de la comisaría, a la par que también se solicitó la grabación de las cámaras de seguridad y determinar si estos dos detenidos, oriundos de Tucumán, gozaban de privilegios.

Los dos individuos son oriundos de Tucumán, uno de ellos, Miguel Ángel Albornoz, fue detenido tras un procedimiento de drogas en agosto pasado, cuando se secuestraron más de cinco kilos de marihuana. El otro, Kevin Carrizo, se encuentra alojado en esa comisaría por otro operativo de drogas que sucedió en abril.

Según se estableció que a Albornoz le encontraron entre sus pertenencias dos celulares, cargadores, dinero en una suma estimada en 30.000 pesos, droga y un elemento cortante. Carrizo en tanto, luego de la requisa, fue trasladado a otra sede policial y allí expulsó drogas que había ingeridos para no ser involucrado.

Mientras la justicia federal lleva adelante la investigación, desde la Secretaría de Seguridad de la provincia, trascendió que la división Asuntos internos comenzó la investigación administrativa de lo ocurrido en la comisaría para determinar la responsabilidad de los policías de esa dependencia policial

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio