ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En el Juzgado Correccional N° 2

Se espera el veredicto por un caso de rapto y abuso sexual

El hecho ocurrió en 2016 y el acusado es un miembro del Servicio Penitenciario Provincial. La víctima era una adolescente en ese entonces-Diario de Catamarca

JUEZ CORRECCIONAL 2 CHAYLE

Un juicio por rapto y abuso sexual contra una adolescente se define este jueves. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Para este jueves está previsto que en el Juzgado Correccional N°2 de Catamarca se dé a conocer el veredicto en el juicio contra un agente del Servicio Penitenciario Provincial que está acusado de subir a una menor de edad en un automóvil y luego abusarla sexualmente.

En los alegatos realizados el martes, la fiscal del Juzgado Correccional 2, Olga Pereira, había pedido una pena de 5 años de prisión para Segundo Remigio Montivero. Este pedido fue coincidente con lo manifestado por el abogado de la querella, Pedro Vélez.

Además, el letrado solicitó un resarcimiento económico de un millón de pesos por los daños ocasionados a la jovencita. La querella también pidió que el individuo quede inmediatamente detenido.

El caso ocurrióen 2016 y Montivero llega en libertad. En esta jornada se reanudará el debate y primero el acusado tendrá la posibilidad de decir la última palabra, posteriormente el juez Diego Chayle Costilla pasará a deliberar y dar a conocer el veredicto.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio