ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Femicidio de Brenda Gordillo.

La defensa de Naim vera planteó ante la Corte "error en la calificación"

Fue durante la audiencia de Casación por el crimen de Brenda Gordillo, tras haber sido condenado en mayo último- Diario de Catamarca

Corte de justicia3

Audiencia en la Corte pidiendo atenuar la pena de Naim Vera - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Gonzalo Ferredas en su calidad de defensor de Naim Vera, durante la audiencia con los integrantes de la Corte de Justicia en el Salón San Martín, reconoció el homicidio, pero solicitó que se quiten los agravantes de "femicidio y relación de pareja".

Para Ferredas la condena a Naim Vera por considerar los jueces que cometió un homicidio doblemente agravado por "femicidio y por mediar relación de pareja", lo que dio lugar a pena de prisión perpetua, consideró que se cometió un error en la calificación y solicitó que se " quiten los dos agravantes".

Durante la audiencia dada en la mañana de este martes estuvieron el fiscal Gustavo Bergesio y los representantes de la querella Sebastián Ibáñez y Bruno Jerez, además de la madre de la desafortunada víctima María Espeche.

Ahora habrá que esperar que la Corte defina si da lugar al plantel del abogado defensor. Para esto no hay un plazo específico.

Por su parte el máximo tribunal de justicia, sin plazo, deberá expedirse sobre el planteo realizado por la defensa del condenado.

NOTA RELACIONADA:

Se realiza la audiencia de Casación por el femicidio de Brenda Gordillo

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio