ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El escándalo con un profesional de Córdoba

Mazzuco no descarta iniciar acciones legales contra el Colegio Médico de Catamarca

Es porque el médico fue denunciado por la entidad de ejercer ilegalmente la medicina tratándolo de " trucho" y pidió su detención-Diario de Catamarca

roberto mazzucco1

El abogado Mazzucco cuestionó la forma que el Colegio Médico actuó sobre el médico Daniel Conca. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért por LA ISLA FM, el abogado Roberto Mazzuco, quien representa al profesional en cuestión, manifestó este miércoles que su defendido “no descarta iniciar acciones legales contra el Colegio Médico”.

Sostuvo que, a raíz de la denuncia, Conca se vio afectado en su buen nombre y profesión, ya que se trata un médico matriculado y con una trayectoria en distintos puntos del país y el exterior, además que durante el procedimiento recibió amenazas de un miembro del Colegio Médico.

“No nos pareció correcto el accionar de los representantes del Colegio, que interrumpieron con cierta violencia. Se presentaron en el centro de estética con un escribano y con un celular filmaron al doctor Conca. Una de las personas lo amenazó y tuvo un accionar bastante violento”-agregó.

Por todo ello el abogado indicó que lo primero “que vamos a intervenir es en la denuncia penal que radicó el Colegio. Ayer la fiscal Yésica Miranda, tras nuestra presentación, dejó sin efecto la orden detención y pedido de captura”.

“A mi defendido le preocupaba esta denuncia porque era sin fundamento y lo puede afectar profesionalmente. Después que se resuelva esto, cuando el regrese vamos a analizar la posibilidad de iniciar las acciones legales”-sostuvo.

Lo que más lamentó Mazzucco es que en su momento se habló de que trataba de un médico trucho. “Eso es totalmente falso, es un profesional recibido, tiene varias especialidades en medicina en Córdoba y ejerce en varias provincias e incluso en Chile”.

Luego también refutó la posición del Colegio Médico que mencionó que el trámite para matricularse en la provincia es rápido. “Ese trámite inmediato no están inmediato, Creo que existe una especie de filtro. No es el mismo trámite con los médicos residente de esta Capital”.

Finalmente, el letrado indicó que “Conca tiene 33 años y se presentó de inmediato en la Justicia. Era la primera vez que venía a Catamarca y tenía pensado matricularse. Pero lamentablemente con esto que pasó, no sé si va a seguir con la intención de quedarse”.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio