ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En la noche del martes

Espectacular vuelco de una camioneta frente al club Salta Central

La conducía un joven de 21 años quien afortunadamente resultó ileso pese que el rodado quedó ruedas para arriba-Diario de Catamarca

Vuelvo

Un joven resultó ileso pese al impresionante vuelco de la camioneta que conducía. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El espectacular accidente sucedió alrededor de las 20:00 del martes sobre Avenida Argentina, frente al ingreso de las instalaciones del Club Salta Central, en la zona Este de la Capital de Catamarca.

Según se pudo establecer, el vuelco ocurrió cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Spin, un joven de apellido Castro, realizó una brusca maniobra por lo que perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la calzada.

El vehículo quedó con las ruedas para arriba y Castro puso salir por sus propios medios. Minutos después llegó al lugar personal médico del SAM, quien lo asistió y se pudo establecer que solo sufrió algunos golpes en el cuerpo.

Tras las actuaciones de la policía, una grúa tuvo que intervenir para dar vuelta a la camioneta y colocarla de manera normal. Se constataron daños materiales de importancia, aunque se estableció que podría haber resultado peor, dado lo espectacular del vuelco.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio