ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

No descartan ninguna hipótesis

Sigue la búsqueda de un joven desaparecido el sábado en Esquiú

Es oriundo de Mendoza, salió a buscar trabajo a Frías, pero desde entonces no hay rastros de su paradero-Diario de Catamarca

Buscan a joven desaparecido en Esquiú

Un joven de 27 años desapareció el sábado en Esquiú y desde entonces no hay rastros de su paradero. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Se trata de Raúl Gustavo Valenzuela, de 27 años, quien desapareció el pasado sábado de la localidad de Esquiú, departamento La Paz donde se encontraba desde hace dos meses con su novia, Elizabeth Barrios.

Según lo que se pudo establecer el joven fue visto por última vez en esa jornada y hasta el momento no hubo rastros ni indicios de su paradero pese a los rastrillajes efectuados por personal policial en una amplia zona.

El lunes un grupo de perros de la División Canes había viajado hacia esa localidad del Este catamarqueño, pero no pudieron realizar ningún rastreo porque no había alguna prenda para que pudieran seguir sus pasos ya que la novia habría lavado toda la ropa.

Por lo que se sabe, Valenzuela había llegado desde la provincia de Mendoza junto a Elizabeth Barrios, que es oriunda de Esquiú, y se instalaron en el lugar. Desde entonces comenzó a buscar trabajo, pero no había conseguido nada.

Desde entonces, el joven habría entrado en una etapa de preocupación lo que habría motivado que la pareja se haya distanciado. Según trascendió en la noche anterior, ambos mantuvieron una discusión y el sábado desapareció.

Barrios radicó la denuncia en la tarde del domingo y desde entonces comenzó la búsqueda del joven por Esquiú, Recreo y otras zonas aledañas. Posteriormente la Policía se comunicó con la familia en Mendoza, pero desde allí les dijeron que tampoco se encontraba allí.

Entre los testimonios tomados figuran los pastores de la Iglesia Universal de Recreo, donde el joven concurría con asiduidad, donde estuvo el viernes. Él sábado, el joven iba a ir a Frías, Santiago del Estero, a buscar trabajo, pero salió horas antes y no se lo vio más.

En el marco de la investigación, la fiscal en feria Virginia Duarte Acosta de la Sexta Circunscripción Judicial, ordenó varias medidas. Se solicitó colaboración a personal policial de Frías en Santiago del Estero y se entabló comunicación con la familia del joven en Mendoza.

La Policía no descarta ninguna hipótesis ya que Valenzuela no conocía el lugar y se puede haber extraviado. También se piensa que puede haber viajado a algún lugar, pero no llevaba celular ni ropas como para mudarse.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio