ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En un control de rutina

Personal policial asistió a una niña que convulsionaba en un vehículo

Sucedió en horas del mediodía de este martes y personal de Seguridad Vial la trasladó posteriormente al Hospital de Niños-Diario de Catamarca

hospital eva peron

Una niña de dos años tuvo que ser asistida por personal policial en un control caminero. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Efectivos policiales tuvieron que practicarle los primeros auxilios a una niña de dos años que comenzó a convulsionar en el interior de un vehículo y tras estabilizarla la trasladaron al hospital Eva Perón de la Capital de Catamarca.

El incidente se registró alrededor de las 12:15 cuando personal de Seguridad Vial realizaba un control de rutina en la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán, sobre la Ruta Nacional 38.

Allí se detuvo un automóvil en el que circulaban dos mujeres mayores de edad, quienes pidieron asistencia porque una niña que iba en el interior, comenzó a presentar síntomas de problemas de salud.

El personal policial constató que presentaba convulsiones y la asistieron de inmediato. Minutos después y tras estabilizarla, la trasladaron en el móvil hasta el hospital donde fue asistida por profesionales médicos, quienes luego informaban que se encontraba fuera de peligro.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio