ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

La encontró una pareja

Una niña de 3 años deambulaba sola en la zona alta de Catamarca

Ocurrió en la tarde del lunes sobre la avenida Enrique Ocampo y que se convierte en Ruta Provincial N° 4 desde Las Rejas-Diario de Catamarca

ruta 4 catamarca

Una niña de tres años fue resguardada en el puesto caminero Las Rejas, tras encontrarla sola. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 16:10, cuando una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, se presentaron espontáneamente en la base de la Dirección de Seguridad Vial, ubicada en el Puesto Caminero Las Rejas, sobre la ruta provincial N°4.

Allí manifestaron que mientras circulaban por la mencionada ruta al mando de un automóvil Peugeot 208 gris, a la altura del Km N° 3, observaron a una niña de 3 años de edad, deambulando sola a la vera del camino, sin la compañía de un adulto.

Frente a esta situación decidieron llevar a la niña hasta la dependencia policial. Tras constatar el estado de salud de la pequeña y brindarle contención, el personal policial dio intervención a la Dirección de Infancia y Adolescencia.

Desde esa área se indicaron las medidas a adoptar, como así también dieron participación a personal de la Comisaría Quinta, quienes se abocaron a la tarea de ubicar los progenitores de la niña.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio