ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Iniciaron un plan de lucha

Bomberos Voluntarios piden que se lo incluya en el plan de vacunación

Aseguran que se encuentran en la calle y expuestos por lo que necesitan ser vacunados.- Diario de Catamarca

bomberos catamarca

son considerados trabajadores esenciales pero siguen a la espera de ser vacunados. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina se declaró en estado de alerta y movilización ante la falta de vacunas contra la Covid-19 para los integrantes de cuerpos activos y consejos directivos de las asociaciones de bomberos voluntarios de todo el país.

El tesorero de la Federación de Bomberos Voluntarios de Catamarca señaló en declaraciones en el programa “Que buena Mañana” señaló que “Venimos desde el mes de febrero reclamando la vacunación, llevamos más de 115 bomberos fallecidos, somos de la fuerza los que más decesos tuvimos”.

Y agregó: “con las autoridades de salud se iba a coordinar de acuerdo a las realidades de cada hospital y área programática pero vemos que pasan los días y se vacuna a otros grupos y nosotros quedamos a la espera cuando estamos las 24 horas del día en la calle”.

La labor de los cuerpos de bomberos voluntarios está considerada dentro de los parámetros que le asignan la categoría de trabajadores esenciales en todo el país, pero no ocurre lo mismo en la incorporación a los listados de prioridad para la vacunación.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio