ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

En sede de Fiscalía General

Reclamo de justicia por niñas que fueron abusadas por su padrastro

Se realizó en la mañana de éste lunes por parte de familiares y vecinos de las pequeñas víctimas-Diario de Catamarca

protesta fiscalia general niña abusada

Familiares y vecinos de dos nenas que habrían sido abusadas por su padrastro se manifestaron este lunes en sede de Fiscalía. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Un caso de abuso sexual fue denunciado días atrás en la Justicia de Catamarca y ante la situación que el presunto culpable no fue detenido, se llevó a cabo una marcha frente a la Fiscalía General exigiendo que el individuo sea arrestado.

Según lo manifestado por Gastón, el tío de dos nenas de 3 y 9 años, la denuncia se efectuó hace dos semanas en la Fiscalía a cargo de Alejandro Gober. El hombre acusó a una persona identificada de apellido Rodríguez, de ser el responsable de los abusos.

Aclaró que el individuo es el padrastro de las nenas por cuanto vive en pareja con la madre y manifestó que el hecho “lo descubrió una amiga de mi hermana, a quién la mayor de las nenas le confesó que desde hace tiempo venían sufriendo los abusos”.

“A raíz de eso mi hermana hizo la denuncia y luego se le hicieron los estudios médicos a las nenas, que dieron positivo de abuso. Pero pasan los días y hasta el momento el fiscal no hizo nada. El tipo sigue suelto y puede seguir haciendo daño”-agregó.

En tal sentido informó que la fiscalía está esperando que se haga la Cámara Gesell a las nenas para detenerlo, pero indicó que “de los 11 enfermeros que trabajan en la Cámara, 10 de ellos dieron positivo de COVID 19. Así que no sabemos cuándo actuarán”.

Para concluir, Gastón explicó que su hermana “se está reuniendo de nuevo con el fiscal y vamos a ver que le dijeron. Nosotros pedimos a Rodríguez, si dice que es inocente, que se entregue. Pero desapareció desde que se hizo la denuncia y nadie sabe dónde está”.

El caso ocurrió en la zona Oeste de la Capital de Catamarca y los abusos se habrían venido realizando desde hace tiempo atrás. Aparentemente la madre no sospechó nada hasta que una de las nenas le confesó a una amiga los hechos.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio