ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Concejala Verónica Segura

“Estoy trabajando desde el peronismo porque siempre lo hice así”

La edil se defendió de las acusaciones que pesan sobre ella por “traición” a la Alianza por la que ingresó a la banca y acusó a "Juntos por el Cambio es una fuerza que no se está potenciando políticamente". – Diario de Catamarca

Veronica segura

La concejala sostuvo que todos saben que forma parte de una alianza pero que representa a la pata peronista. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En diálogo con el periodista José Alsina Alcobért en el programa En la Mira por radio La Isla. La concejala Verónica Segura, se defendió de las acusaciones sobre “traición” y aseguró que “trabajo en un espacio pero es al que pertenecí siempre: el peronismo”.

El Comité de la UCR de Fray Mamerto Esquiú anunció que elevará un documento repudiando “el acto de traición” de la concejala, al asegurar que a pesar de obtener su banca con el sello de Juntos por el Cambio, realizó actos “desleales hacia el sector que le brindó la posibilidad de integrar la lista Cambiemos-UCR”.

Al respecto, Segura explicó que “Siempre lo dije y lo sostengo, cuando ingreso a la Alianza Juntos por el Cambio lo hago desde la pata peronista porque soy peronista y estoy afiliada al partido Peronista. Cuando se formó esta alianza partidaria estuvieron de distintas ideologías y cuando visité a los vecinos, lo hice siempre con la convicción de mi partido y cuando gané lo hice como peronista”.

Y agregó: “Siempre trabajé desde mi lugar gestionando, traccionando, nunca falté el respeto.
El problema está planteado ahora porque siempre trabajé desde el sector de mujeres peronistas, y no veo cuál es la estafa. En la alianza estábamos de muchos espacios partidarios, obviamente que cada uno sumaba su espacio a esa alianza; hoy muchos de esos sectores, porque ahora Juntos por el Cambio prácticamente no existe, han vuelto a sus bases partidarias, lo que no quiere decir que siguen trabajando desde el sector por el que fueron elegidos”.

Segura aclaró que “desde hace un año que estoy trabajando en la red de concejalas, de la que me siento muy orgullosa de integrar porque trabajamos para construir, por el pueblo, para bajar todas las propuestas que llegan del gobierno provincial y nacional.

Estas cosas las provocan gente que tiene intereses netamente intereses personales dañinos. Me quedan tres años por trabajar y hoy es un año político en el cual intentan ensuciar la imagen de la gente”.

Asimismo, manifestó que “Estoy en el bloque de la Alianza Juntos por el Cambio, somos dos concejales: Daniel Vildoza que entró por Unión Cívica Cambiemos y está culminando su gestión y yo que soy de la pata peronista.

A mí me cuestionan que estoy trabajando en un espacio pero es al que pertenecí siempre, me cuestionan que si estoy al lado del intendente pero tengo que construir, si creamos proyectos y si no tenemos buena relación como vamos a lograr algo. La verdad es que Juntos por el cambio es una fuerza que no se está potenciando políticamente, puedo decir que estoy trabajando desde el peronismo porque siempre lo hice así. Siempre voy a prevalecer las necesidades de mi pueblo por eso lamento las ofensas”, concluyó Segura.

 

banner eca

banner gobierno covid casa limpieza

banner opcion 300

banner ingenio

banner diseno laser2

banner tarjeta plata

banner missing children caras

banner laislafm

360a denguegob

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner fiani