ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Una de ellas quedó demorada

Dos mujeres se trenzaron a golpes en plena calle en Los Altos

Intervino la policía para asistir a quien resultó más afectada y luego demoró a la presunta agresora-Diario de Catamarca

pelea de mujeres

Una pelea entre dos mujeres terminó con una de ellas hospitalizada y otra demorada. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El violento incidente ocurrió el lunes en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa, en el este catamarqueño cuando efectivos de la comisaría del lugar llegaron hasta el barrio Santa Lucía, donde requerían la presencia policial.

Al arribar al lugar, los policías constataron que una joven mujer de 26 años de edad se encontraba tendida en la vía pública, totalmente inconsciente y con aparentes signos de haber sido agredida físicamente.

Luego de brindarle los primeros auxilios solicitaron la presencia de facultativos médicos del hospital local, para la asistencia correspondiente. Allí fue atendida y se estableció que sufrió golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

Tras averiguaciones practicadas, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los efectivos aprehendieron a una mujer de 30 años, de apellido Paz, quien sería la presunta autora de la agresión.

 

banner eca

banner gobierno covid casa limpieza

banner opcion 300

banner ingenio

banner diseno laser2

banner tarjeta plata

banner missing children caras

banner laislafm

360a denguegob

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner fiani