Pesadilla de un viaje a Córdoba.
Colectivo de Chevallier se quedó en la ruta y los pasajeros tuvieron que esperar bajo la lluvia
Fue a la altura de San Martín y el rodado quedó muy inclinado sobre la banquina por lo que hicieron descender a los pasajeros que bajo la fuerte tormenta debieron esperar 3 horas- Diario de Catamarca.
Colectivo de Chevallier se quedó en la ruta - eldiariodecatamarca.com.ar
El testimonio de uno de los pasajeros da cuenta del grado de improvisación de la empresa al momento de siniestros de esta naturaleza. Quedó evidenciado, ya que hacia 30 minutos que habían partido desde la terminal de ómnibus de Catamarca, sin embargo tardó 3 horas otra unidad en auxiliarlos, mientras los pasajeros de esta pesadilla debieron esperar bajo la pertinaz lluvia de la madrugada a la intemperie en la oscuridad, entre los pasajeros había varias personas con tratamiento médico, incluso una de ellas recientemente trasplantada.
El siniestro se produjo poco antes de llegar a San Martín (Capayán) como consecuencia de la caída de un poste sobre la ruta. El chofer para esquivar los cables incluso, hizo una maniobra cruzando el vehículo de banquina y como esta era angosta y desnivelada el colectivo quedó muy inclinado hacia la pendiente y los pasajeros fueron obligados a descender por seguridad. Pero la espera fue interminable desde las 00: 45 hasta las 04:00 am.