01 VIVO

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Martes 26 Enero 2021

Luego de los cuestionamientos por la causa por abuso sexual

Al final,Roberto Gómez tras las presiones, terminó renunciando a ser candidato

Así se conoció este martes luego de que un grupo de mujeres radicales realizaran cuestionamientos por la causa abierta que tiene el médico. –Diario de Catamarca

Roberto Gomez1

Otra vez Gómez en el ojo de la tormenta, tuvo que renunciar. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El candidato a la presidencia por la lista “Compromiso Radical”, Roberto Gómez informó su decisión de bajarse de la candidatura y aseguró que se sintió maltratado y no descartó intereses internos detrás de la denuncia realizada por un grupo de mujeres radicales.

Días atrás, un grupo de mujeres radicales presentó una nota ante los miembros de la Junta Electoral de la UCR en la cual expresan que la misma es “a los fines de solicitar la baja de la candidatura a presidente del Comité Capital del señor Roberto Gómez, quien es propuesto por la lista Compromiso Radical”.

En otro párrafo señalaban que “la persona de mención tiene una causa abierta por el delito de abuso sexual”, por lo que agregan que “como mujeres radicales y desde una perspectiva de género, no podemos permitir que una persona con una denuncia por el delito contra la integridad hacia la mujer pueda ser candidato”.

Las mujeres solicitaron que no se acepte la misma hasta tanto la Justicia se expida, y expresaron que “manifestamos nuestra honda preocupación por la persistencia de nuestro partido en apoyar y acompañar candidaturas de ciudadanos comprometidos moralmente con denuncias que rozan la integridad física y moral por denuncias de abuso sexual”.

 

LA ISLA FM ENTREVISTAS

banner opcion 300

banner fiani

banner diseno laser2

banner ni fir ni fat 03

EN LA MIRA

banner eca

banner missing children caras

banner laislafm

banner senado 2019

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner resma diario