ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Para asumir su banca nacional
Dalmacio Mera se despidió del Senado y prepara su transición
El vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores asumirá como Senador Nacional y durante la última sesión dirigió algunas palabras a los legisladores quienes reconocieron su trabajo y dedicación en el rol que ocupó durante su gestión.

Mera-2Mera asumirá como Senador Nacional por Catamarca el próximo 3 de diciembre.

Mera, agradeció el trabajo de cada uno de los legisladores y el apoyo del cuerpo en las iniciativas en pos de mejorar la calidad de vida de todos los Catamarqueños, "quiero reconocer a cada trabajador de esta Cámara y que tuvieron el compromiso de facilitarnos la tarea de llevar adelante el cuerpo más representativo y federal que tiene la provincia de Catamarca en el Poder Legislativo, donde cada catamarqueño vale lo mismo, no importa dónde viva o haya nacido” manifestó.

Hizo hincapié en los años de su gestión los que fueron con arduo trabajo, sobre todo en este ultimo año el que fue electoral colmado de discusiones políticas, y democráticas.

Desde la oposición, quien pidió la palabra fue el senador Bernardo Quintar, quien reconoció las obras del vicegobernador. “Lo hemos visto transitar a lo largo y ancho de la provincia dando soluciones, estando al lado de los jóvenes y a través de los diferentes foros, que a todos nos sirvieron” resaltó el legislador radical.

En cuanto al traspaso del mando se conoció que tiene previsto recibir al próximo vicegobernador Octavio Gutiérrez este, o lunes por la mañana.

Dalmacio Mera asumirá como Senador Nacional por Catamarca el próximo 3 de diciembre.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio