ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
En la zona alta de la capital
Investigan intento de abuso sexual contra una joven
Ocurrió el fin de semana cuando la víctima salía de un boliche bailable y fue atacada por un individuo en un descampado.

La joven tiene 18 años y de acuerdo a la denuncia el atacante tuvo que escapar frente a la resistencia de la víctima. El hecho es investigado por el fiscal Mauricio Navarro Foressi y el lunes se arrestó a un sospechoso, quien será llevado a una rueda de reconocimiento.

De acuerdo a lo que trascendió la joven había salido de un local nocturno ubicado en avenida Del Pino cuando fue sorprendida por un individuo en un descampado. Por la fuerza intentó sacarle la ropa y abusar de ella.

Ante los gritos de la joven y su resistencia no habría logrado accederla y huyó del lugar. Frente a la presencia policial fue trasladada a la Maternidad Provincial y luego se dio intervención al fiscal Mauricio Navarro Foressi, quien ordenó llevar a cabo el protocolo de abuso.

Como solo habría logrado realizarle tocamientos en sus partes íntimas, el hecho quedó caratulado como "abuso simple". Durante la jornada del lunes la policía arrestó a un sujeto con rasgos similares a los descriptos por la victima y será sometido a una rueda de reconocimiento.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

global creditos enero 01

municipalidad capital colonia 300x300 colonia

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio