ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
En La Merced
Jóvenes demorados por desvalijar una casa
Durante la jornada del viernes efectivos de la Comisaría Departamental de La Merced tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada por una mujer de apellido Barrionuevo, que en una vivienda ubicada en la calle Cura Vera S/Nº de la misma localidad, personas desconocidas ingresaron a la vivienda y se llevaron numerosos elementos durante su ausencia, luego los investigadores allanaron un domicilio y encontraron todo lo sustraído, por el hecho dos jóvenes fueron demorados.

secuestro en la mercedLos elementos fueron robados en la madrugada y recuperado en pocas horas

De acuerdo a la información entre lo robado figuró: un (1) Radiograbador, dos (2) estufas, una (1) procesadora, un (1) TV marca Filiphs, un (1) farol, un (1) lavarropas, un (1) Microondas, una (1) licuadora, un (1) Nebulizador, una (1) videocasetera, un (1) jarro de cerámica, un (1) cubrecama, una (1) valija , un (1) bolso de color azul, varias prendas de vestir, utensilios de cocina , herramientas, mantelería y alargadores.

Luego del robo que se habría perpetrado en la madrugada del viernes, a raíz de una minuciosa tarea investigativa, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Andrés Mauvecin, en una vivienda ubicada en calle Nuestra Señora del Rosario, propiedad de la familia Araoz, donde logró recuperar los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Durante el procedimiento, los efectivos aprehendieron a Iván Oscar Araoz (20), que se encontraba en el lugar.

Más tarde los efectivos hicieron lo propio con Facundo Esteban Lospinato (23), quien tras realizar la requisa correspondiente se le encontró entre sus pertenencias dos (02) envoltorios de nylon, que en su interior contenía de 7 Gr. de marihuana según la prueba de campo realizada por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, quienes se inmediato dieron intervención al Juzgado Federal.

Ambos sujetos habrían sido sindicado como los supuestos autores del ilícito, por lo que fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a adoptar

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio