ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Policiales
Prófugo por un homicidio cayó preso por una selfie
Un joven de 27 años que cometió un crimen el pasado 29 de mayo en Rosario fue identificado y detenido gracias a una autofoto que se tomó en un hospital luego de haber protagonizado un accidente en moto.

Selfie-Homicida-2

Victor Alfredo A. era intensamente buscado desde mayo de este año, acusado de participar en el crimen de Emanuel Diego Miño, un chico de 18 años que recibió 14 disparos luego de que se lo apuntara erróneamente como un ladrón.

Víctor Alfredo se encontraba internado en el Hospital de Emergencias cuando decidió sacarse una selfie y subirla a su perfil de Facebook. Eso es lo que permitió a la Justicia dar con el paradero del joven de 27 años.

El sábado pasado Víctor A. protagonizó un accidente de tránsito cuando iba en una moto y fue embestido por un automovilista. A raíz de las lesiones que sufrió fue internado en el Heca y allí "se sacó una selfie y la subió a su perfil de Facebook", informó el fiscal Adrián Spelta.

 Este jueves, en una audiencia imputativa presidida por el juez Gonzalo López Quintana, Víctor A. afirmó que el día del homicidio de Miño no estaba en el lugar del hecho sino "en la pizzería de un amigo, en Dorrego al 1000".

Tras la declaración del imputado, el fiscal Spelta requirió la prisión preventiva y el abogado Jorge Bedouret, en representación de los familiares de Miño, adhirió a esa petición. A su vez su defensor Marcelo Argenti requirió la libertad de su cliente, pero el juez López Quintana se inclinó por dictar la prisión preventiva sin plazo.

Miño fue asesinado el 29 de mayo pasado en Camino de las Carretas (prolongación de Urquiza, al oeste de Wilde) al 800, en el barrio Gráfico de Rosario.

Fuente: Minuto Uno

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio