ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Neuquén
Desalmados: dejaron a su beba encerrada en el auto y se fueron al cine
El llanto fue escuchado por los custodios de un shopping de Neuquén. En plena madrugada los trabajadores advirtieron que una pareja había dejado en el coche a su hija de dos años, para ir a ver una película.

neuquen movil policial

Claribel no entendió qué pasaba. Al despertar, se desesperó cuando se vio sola. Llamó a sus padres y sus balbuceos se perdieron en el pequeño espacio del habitáculo de un Renault Clío. La angustia seguramente la desbordó y comenzó a llorar.

Como el tiempo pasaba, el llanto comenzó a subir de intensidad, hasta que pudo ser escuchado por los guardias de seguridad del paseo de compras, que comenzaron a recorrer el estacionamiento y revisar los pocos autos que a esa hora estaban en el lugar, según publica diario La Mañana de Neuquén.

En uno de los lugares reservados para discapacitados estaba el auto gris y se veían las pequeñas manitos y el rostro desfigurado por el llanto entre los vidrios empañados. "Los guardias de seguridad del shopping alertaron inmediatamente a la Policía", contó un testigo del hecho.

A la 0:40, los policías y el personal de seguridad privada analizaban forzar las puertas para sacar a la niña del interior del auto. Mientras, por los altoparlantes del Paseo de la Patagonia repetían la patente del auto y solicitaban a su dueño que bajara al subsuelo de manera urgente.

En el shopping, los comercios estaban cerrados y sólo quedaban algunas personas que charlaban en el patio de comidas y otras en las salas del cine.

Los padres eran jóvenes, de 22 y 20 años, y llegaron rápido apenas se dieron cuenta de que los requerían. Sólo tardaron la distancia apurada que hay entre el último piso del edificio y las plantas inferiores destinadas al estacionamiento de clientes.

Argumentaron que la nena dormía y que habían optado por no despertarla. Después de la explicación a las apuradas, se fueron del lugar en el auto en el que habían llegado. Por el insólito incidente con final feliz, y de oficio, se le dio intervención a la Defensoría del Menor.

Fuente: MinutoUno

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio