ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Fútbol
Impresionante: así quedó la rodilla de Rivaldo tras la operación
El crack brasileño se dio el gusto de jugar en el Barcelona, ser campeón del mundo y usar los cortos hasta los 43 años. Sin embargo, a un mes de su retiro debió operarse.

fractura rodilla

El brasileño Rivaldo hizo la carrera que cualquier jugador soñaría. Con un talento magnífico, logró más de una decena de títulos, tanto con equipos como con su país. A los 43 años decidió ponerle punto final a su carrera defendiendo los colores del humilde Mogi Mirim, equipo del que además era el Presidente.

Sólo 30 días después de su retiro profesional, debió operarse por primera vez en su carrera su rodilla derecha. Mientras se recupera, publicó una foto a su cuenta de Instagram, mostrando las condiciones en que se encuentra su pierna.

Allí se pueden ver en detalle los tornillos que debieron colocarle en el centro médico de Corinthians para adecuar la zona afectada. "Había jugado cuatro partidos y me había hecho todo tipo de infiltraciones. Pero tengo 43 años y la salud es lo primero", informó el brasileño que también brilló con las casacas del Milan, Palmeiras y La Coruña.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio