ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Nacionales
Florencia Sosa apareció en Punta Lara acompañada de un mayor de edad
La chica, de 15 años, era intensamente buscada desde ayer. Fue encontrada por personal policial que rastrillaba la zona

Florencia-Sosa-Desaparecida-2

Desaparecida tras salir de la escuela, el Normal 3 de La Plata, pasadas las 18 del lunes, Florencia Sosa era intensamente buscada. Sin embargo, tras un intenso rastrillaje en toda la zona, fue encontrada con un hombre mayor de edad al cumplirse 24 horas de su desaparición.

Sosa, quien el pasado sábado había festejado su cumpleaños de 15, a la salida del colegio fue con una amiga hasta una heladería, momento en que se encontraron con tres hombres mayores de edad, reconocidos "trapitos" de la zona. Su amiga, por miedo, decidió retirarse, en cambio la menor decidió acompañar a los cuidacoches hasta una obra en construcción cercana.

"En la heladería me dijeron que vieron a mi hija con un mayor, con la camiseta de Estudiantes", explicó el padre de Florencia, quien aseguró que uno de los repartidores la reconoció como la chica que se encontraba en la obra en construcción con los mayores.

Al llegar la policía al lugar, una de las personas que allí dormían negó cualquier tipo de contacto con la menor, pero al secuestrársele el bolso que portaba, se encontraron las pertenencias de Florencia. En calidad de testigos, aprehendieron a cuatro personas del edificio abandonado ubicado en 45 entre 11 y 12. Sin embargo, a las pocas horas recuperaron su libertad.

Fuente: Infobae

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio