ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Por presuntas amenazas
Levantaron la carpa los precarizados de Higiene Urbana
Los trabajadores que llevaban a cabo la protesta desde hace casi un mes en la plaza principal de Catamarca, decidieron suspender provisoriamente la medida ante la posibilidad de perder la fuente laboral.

higiene-urbanaPor ahora los trabajadores levantaron la carpa pero negaron que haya un acuerdo.

En diálogo con EL DIARIO DE CATAMARCA, el grupo de precarizados que pertenece a la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, negó enfáticamente que haya llegado a un arreglo con las autoridades.

“La tuvimos que levantar porque nos dijeron que íbamos a quedar sin trabajo. Nosotros tenemos que firmar una planilla de asistencia para poder cobrar. Por eso ahora vamos a cumplir con ese trámite y luego volveremos a la lucha”.

Uno de los referentes, Ramón, manifestó que “son mentiras que se haya llegado a un arreglo. Nadie se acercó en todo este tiempo a decirnos nada. Sabemos que hay reuniones y promesas, pero en concreto no hay nada firmado”.

Al respecto dijo que “vamos a firmar las planillas para después poder cobrar y vamos a seguir con nuestro reclamo, pese a que nos dijeron que nos iban a dejar sin trabajo si seguíamos protestando en la plaza”.

El grupo de precarizados, alrededor de 15, pertenecen al área de Higiene Urbana de la Municipalidad de la Capital. Días atrás se movilizaron en gran cantidad a la plaza 25 de Mayo, pero luego solo quedó este pequeño grupo en una carpa sin respuestas.

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio