ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Tecno

Gmail: cómo poder utilizar el correo sin conexión a Internet

Gmail sumó el servició de Google Support que permite utilizar el popular correo electrónico sin necesidad de tener conexión a Internet.

gmail iconejpg

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Gmail, de popularidad en ascenso con respecto a sus competidores, sumó el servició de Google Support que ofrece posibilidad de utilizar su correo electrónico sin necesidad de tener conexión a Internet.

Funciona correctamente bien en la versión web que existe del servicio de correo, especialmente si se usa el navegador Chrome de Google. De todos modos, en otros navegadores, como por ejemplo Edge, su funcionamiento también es muy bueno, según se informó desde la compañía.

Mientras que en el caso es que para lograr acceder al correo y utilizarlo sin conexión a Internet se debe algunos puntos importantes.

Paso a paso

En primer lugar se debe comprobar que esté instalado el navegador Chrome y, de lo contrario, hay que descargarlo y instalarlo.
Luego hay que acceder al apartado de la configuración de la aplicación que se denomina Configuración de Gmail sin conexión.
Ya instalada la denominada Habilitar el correo sin conexión, se debe seleccionarla para que la función correspondiente comience a estar disponible.

Existen opciones de configuración como los ajustes de sincronización y hasta el almacenamiento de los correos, y en este caso se sugiere ajustar las opciones de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

En el siguiente paso, se debe usar la opción Guardar cambios y, de esta forma, se terminó el proceso para poder usar el correr de Gmail son conexión a Internet. De este modo, se puede seguir usando el servicio ante una caída de Internet.

Gmail es un servicio de correo electrónico proporcionado por la empresa estadounidense Google desde el 1 de abril de 2004. Tras más de cinco años en fase "beta" (de pruebas), el 7 de julio de 2009 Gmail pasó a ser considerado un producto terminado.

Las cuentas básicas de Gmail son gratuitas pero Google se remunera mostrando anuncios al usuario mientras que la versión para empresas, de pago, está libre de publicidad.

 

banner club leones

banner laislafm

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner global creditos

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner mineria

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales