ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Tecno

Snapchat deja atrás los filtros polémicos y quiere que las selfies de su app sean más inclusivas

Esa intención se manifiesta también en el equipo de la compañía, que ahora tiene un 50% de mujeres en su mesa directiva y aumentó el número de trabajadores de grupos subrepresentados.

snapchat

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Snap Inc., la empresa que gestiona Snapchat, divulgó un nuevo informe de diversidad que revela los avances de la compañía en ese terreno. Además, luego de una serie de críticas hacia algunos de los filtros de la aplicación, manifestaron sus planes para que las selfies de la app sean más inclusivas e informaron que trabajan con expertos para “desarrollar una tecnología que contrarreste los prejuicios”.

El año pasado Snap publicó su primer informe de diversidad.

En cuanto a la diversidad en el equipo de la compañía, el informe da cuenta de un avance lento, aunque avance al fin, con un 47% de empleados blancos y un 65% hombres. En otras áreas registraron un progreso más significativo: el porcentaje de mujeres en la mesa directiva ahora es del 50%, frente al 37,5% registrado anteriormente.

En la empresa en general, la representación de mujeres creció apenas: pasó del 32,9% al 33,1%. El avance de grupos subrepresentados en los cargos de toma de decisiones también fue leve, pasado del 13,1% al 13,6%. En este terreno cabe señalar que la cantidad de latinos cayó del 6,9% al 6,8%. Por su parte, la representación asiática a puestos de liderazgo también tuvo una merma de casi 2 puntos porcentuales.

Con la mira puesta en 2025, Snap Inc. procura alcanzar más objetivos. Buscan aumentar los grupos raciales y étnicos subrepresentados en la empresa del 18,7% al 20%, e incrementar la cantidad de mujeres en puestos tecnológicos del 16,5% al 25% por ciento.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio