ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Liga Catamarqueña de Fútbol

Villa Cubas y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en el Malvinas Argentinas

El Superclásico capitalino terminó igualado en el pendiente de la séptima fecha del torneo local-Diario de Catamarca

san lorenzo de alem

El Superclásico de la Capital terminó empatado 1 a 1 en la noche del miércoles por el Clausura. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En el encuentro pendientepor el Torneo Clausura “Maximiliano Brumec” de Primera División A de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Villa Cubas y San Lorenzo de Alem igualaron 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentinas en la noche del miércoles.

Los goles fueron en el primer tiempo. A los 17m abrió el marcador San Lorenzo con un golazo de tiró libre de Walter Luján, que se metió en el ángulo derecho de Ezequiel Tula. El empate del “León” llegó a los 42m por Alexis Vega, que definió por arriba del arquero Fernández.

En el complemento, no pasó demasiado, Villa Cubas tuvo una clara en los pies de Alexis Vega y San Lorenzo pudo anotar, pero el remate de Alejandro Tello pegó en el travesaño. Con el empate, Villa Cubas se quedó sin chances de seguir peleando por el título de campeón.

Por su parte San Lorenzo, que continúa participando en el Torneo Regional Federal Amateur, ya hace varias fechas se había despedido del campeonato y jugó por el honor. El encuentro se jugó ante un buen marco de público.

Ahora el título de campeón se definirá el próximo martes cuando Vélez Sársfield, que lidera con 24 puntos y Defensores del Norte (23), se enfrenten en el Malvinas Argentinas en un mano a mano por la consagración.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio