ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Deporte

Una camiseta de Jordan será subastada en 5 millones de dólares

La emblemática camiseta número 23 que utilizó Michael Jordan con los Chicago Bulls en las finales de 1998 será subastada en cinco millones de dólares.

michael jordan 1998jpg

eldiariodecatamarca.com.ar

 

Michael Jordan, considerado como el mejor jugador de la historia de la NBA, sigue siendo noticia fuera de la cancha y esta vez se conoció que la camiseta que utilizó en la primera final de 1998 entre Chicago Bulls y Utah Jazz será subastada en cinco millones de dólares.

En ese momento, Jordan buscaba su sexto título con los Bulls, que finalmente lo iba a conseguir al imponerse con su equipos en las finales por 4 a 2.

La camiseta que utilizó en el primer juego de esas finales será subastada por cinco millones de dólares, según informó la casa Sotheby's, en Londres.

"En esta temporada, Jordan estaba alcanzando la máxima altura de sus habilidades y, al mismo tiempo, estaba buscando lo que sentía que era su última oportunidad de un campeonato de la NBA con los Chicago Bulls", dijo Brahm Wacther, portavoz de la casa de subastas, considera que esta camiseta es la pieza más importante de la carrera de Jordan.

Jordan ganó las medallas doradas con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992, además de los seis anillos del a NBA con los Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera. Sus últimos dos años en la máxima liga del básquetbol los jugó en los Washington Wizards (2001/02 y 2002/03).

 

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio