ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Femicidio en Andalgalá

Guerrero continuará detenido por el crimen de Eugenia Olivera

Así lo dispuso el juez de Control de Detención y por lo tanto en los próximos días se realizará la audiencia de prisión preventiva-Diario de Catamarca

crimen eugenia olivera

Este miércoles se confirmó que Eliseo Guerrero seguirá detenido por el crimen de Olivera. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La fiscal de Andalgalá, Soledad Rodríguez confirmó en la mañana de este miércoles que Eliseo Guerrero, el individuo acusado de matar y quemar los restos de Eugenia Olivera en julio pasado, continuará detenido.

Esto sucedió luego de la audiencia de Control de Detención y manifestó que en la misma la Fiscalía mantuvo la acusación y fundamentó que es vital para la investigación que Guerrero siga privado de la libertad para evitar cualquier entorpecimiento.

Por otra parte, sostuvo que, en base a las pruebas recogidas y la declaración testimonial del imputado, hay elementos suficientes para que sea llevado a juicio como único responsable de la muerte de su ex pareja.

Reconoció que el juez de Control de Garantías, Rodolfo Cecenarro hizo lugar a lo solicitado por la fiscalía y por lo tanto Guerrero continuará detenido. Ahora la fiscalía se abocará para la presentación del pedido de prisión preventiva.

Además, Rodríguez confirmó que Guerrero reconoció en la indagatoria que quemó el cuerpo de su ex pareja, pero todavía resta determinar como la mató ya que sobre ese punto sostuvo que la encontró muerta.

También informó que todavía no llegaron desde la Capital de Catamarca lo estudios científicos sobre los restos calcinados encontrados en el lugar denominado Agua Salada, distante a unos kilómetros de la cabecera departamental.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner abogado zalazar juarez

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio