ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS

icon redes

Por el periodo 2021- 2025.

Oscar Arellano es el nuevo rector de la Universidad Nacional de Catamarca

Fue electo con 140 votos positivos de los asambleístas. Elina Silvera de Buenader fue reelecta y seguirá ejerciendo el vice rectorado- Diario de Catamarca.

elecciones unca nuevos rectores

Oscar Arellano - rector y Elina Silvera de Buenader-vice rectora- eldiariodecatamarca.com.ar

Tras lograr el consenso necesario, entre los distintos sectores, ni bien iniciada la asamblea las distintas fórmulas se fueron bajando y quedó una sola moción la que proponía a Oscar Arellano como rector y a Elina Silvera de Buenader, como vice. La votación fue unánime y con 140 anuencias de los presentes en el Aula Magna de la universidad, se aprobó la nueva conducción de la Casa de Altos estudios de Catamarca, en la tarde de este viernes. para el periodo 2021- 2025 la primera en dirigirse a la asamblea, tras ser electa fue Silvera de Buenader "Es un orgullo, un honor y una emoción estar acá en esta elección con la que me honraron. Ustedes me conocen desde hace mucho tiempo, mi vida ha transcurrido en su mayor tiempo en la universidad. Más que una vocación es una pasión, por eso agradezco profundamente esta distinción”, puntualizó la flamante vice rectora.

En tanto Oscar Arellano expresó “Me embarga una profunda emoción”. “Dedicaré mis mayores esfuerzos, de dedicación, inteligencia, compromiso y responsabilidad para que se puedan sentir bien representados”, dijo ante los asambleístas el flamante rector.
“Trabajaré para que se puedan sentir orgullosos al conferirnos tan alta responsabilidad”, añadió.

Aseguró que ejercerá la nueva función con “honestidad y transparencia”. “Haremos una gestión donde la institucionalidad esté por encima de los intereses personales o de algún sector, una gestión de puertas abiertas”, prometió.

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio