ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El tiempo en Catamarca

Jornada con cielo despejado y fuerte viento norte

Se espera una máxima de 25 grados, pero las ráfagas podrían llegar a los 40 kilómetros por hora-Diario de Catamarca

clima calor 4

Este viernes se espera una máxima de 25 grados pero el viento se hará sentir en toda la jornada. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El viernes cierra la semana con temperaturas agradables en el Valle Central de Catamarca y varios departamentos del interior con un pronóstico de una temperatura máxima de 25º. La mínima fue de 9 grados en las primeras horas de la mañana.

El cielo se presentadespejadocon sol a pleno hasta horas de la tarde, aunque no se descarta que surjan nubes durante la jornada. Por la noche, el cielo estará completamente despejado, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El que vuelve a aparecer es el viento. Ya en la mañana sopla a 12 kilómetros por hora, pero por la tarde la intensidad ira en aumento y se anuncia que soplará entre los 32 y 41 km/h del Noroeste y ráfagas hasta la noche.

Para el sábado se anticipa que también podría ser muy ventoso. La máxima será de 25º pero vientos con ráfagas de 50 km/h desde las primeras horas de la mañana. Para el domingo, el SMN anuncia una máxima de 24º, cielo algo nuboso y viento en calma.

 

banner laislafm

banner rosario de hombres

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos

MUNICIPALIDAD RED CIRCULAR

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio