ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Encuentro de trabajo

Jalil analizó el plan de obras de Nación con funcionarios

Dialogaron sobre el aporte que realiza el Gobierno nacional para su concreción. Del encuentro también participó la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno.- Diario de Catamarca

jalil manzur zenteno 1jpg

Jalil se reunión en Buenos Aires con los ministros Juan Manzury GabrielKatopodis. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

“Con el gobernador Raúl Jalil y la intendenta Susana Zenteno articulamos acciones que potenciarán el plan de obras en esta provincia. Seguimos fortaleciendo el crecimiento con perspectiva federal”, expresó el Jefe de Gabinete de ministros, Juan Manzur.

A su vez, Jalil manifestó que “coordinamos con el jefe de Ministros Manzur acciones que impulsen el desarrollo de nuevas obras en nuestra provincia. Seguimos trabajando en equipo con el gobierno nacional que, con una mirada federal, impulsa el crecimiento de las regiones”.

En el marco de la agenda oficial, el mandatario provincial y la intendenta de Valle Viejo también se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien repasaron las más de 120 obras y proyectos de infraestructura estratégicos que lleva a cabo el ministerio nacional y son claves para el desarrollo de Catamarca.

A través del Ministerio de Obras Públicas, con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, se ejecutan la histórica pavimentación de Ruta Provincial Nº1, la puesta en valor de la Gruta de la Virgen Del Valle y Dique El Jumeal (para potenciar el circuito turístico del Valle Central), otras obras viales, de conectividad, hídricas y de saneamiento.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales