ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Inversión en Catamarca

Tres nuevas empresas inauguraron sus plantas en El Pantanillo

En una primera etapa generarán 50 nuevos puestos de trabajo. Diario de Catamarca

tres fabricas en el pantanillo

 Las nuevas empresas van a generar nuevos puestos de trabajo. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

El parque industrial El Pantanillo fue escenario de tres inauguraciones de plantas pertenecientes a empresas que decidieron invertir en Catamarca y que en esta primera etapa generará 50 nuevos puestos de trabajo.

Se trata de las empresas Colores Andinos, dedicada a la fabricación de pinturas; Mari Mari, fábrica de sistemas constructivos modulares; e Hidroper, empresa de servicios en perforaciones, estudios geológicos y energías alternativas, con presencia en los sectores minero e industrial.

Las inauguraciones de las plantas se produjeron con las presencias del gobernador Raúl Jalil; el intendente de la Capital, Gustavo Saadi; del secretario de Industria de la Nación, Ariel Schale, y del ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, quienes compartieron el acto central en la empresa Mari Mari, junto a otros miembros del sector industrial e invitados especiales.

Además, participaron los ministros de Gobierno, Jorge Moreno; de Planificación y Modernización, Susana Peralta; de Salud, Claudia Palladino; de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis y de Seguridad, Gustavo Aguirre.

Se realizó el acto central en la planta de la empresa Mari Mari, empresa de origen salteño que invirtió más de 30 millones de pesos, y que está dedicada a la fabricación de sistemas constructivos modulares para dar soluciones habitacionales en sectores aislados, como es el caso de la industria minera.

En el mismo sentido, el gobernador Jalil celebró las nuevas inauguraciones y expresó que con “estos 50 nuevos puestos laborales estamos llegando a los 1.000 empleos en el sector industrial, números que se vieron ratificados en la medición interanual del informe del Ministerio de Trabajo de la Nación”.

En el marco de las inauguraciones, el secretario de Industria y de la Economía del Conocimiento, Ariel Schale, realizó dos anuncios que fortalecerán la actividad del Parque Industrial El Pantanillo.

 

banner laislafm

BANNER GONIERNO GobiernoEnAcción

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB