ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS

icon redes

Conflicto Municipio-SOEM

Arévalo denunció que intentan amedrentarlo y "demonizarlo"

El dirigente sindical subió un video donde sostuvo que tiene pruebas que autoridades de la comuna capitalina llevan adelante un operativo para desprestigiarlo-Diario de Catamarca

arevalo

Arévalo subió un video donde denunció que el municipio lleva adelante una campaña de desprestigio en su contra.- eldiariodecatamarca.com.ar

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Catamarca, Walter Arévalo redobló su apuesta en el enfrentamiento que mantiene con el Ejecutivo municipal y adelantó que denunció al fiscal Horacio Brizuela en el área de Sumarios de la Corte de Justicia.

Brizuela es el fiscal que lo imputó tiempo atrás por amenazas, coacción agravada y violencia contra el secretario de Desarrollo Humano de la intendencia, Alberto Natella, durante una manifestación realizada frente a la vivienda del funcionario, y solicitó la elevación a juicio.

Por otra parte, apuntó contra el municipio capitalino de que lleva adelante una campaña para desprestigiarlo y mencionó que tiene pruebas que funcionarios brindaron a determinados "grupos de prensa" datos personales y sobre su familia. También denunció que la semana pasada sufrió amenazas anónimas.

En un video subido a las redes sociales, Arévalo manifestó que hay connivencia de funcionarios municipales y algunos medios de prensa con la intención de desprestigiarlo y "demonizarlo" ante la sociedad en el marco del conflicto que sostiene el gremio que lidera con la comuna.

Expresó que "con esto queda demostrado que el municipio maneja y tiene una campaña en contra de mi persona, quieren demonizarme y lo preocupante es que este número pertenece al mismo municipio de la Capital, a la Secretaria de Desarrollo Humano que está a cargo del funcionario que me denunció".

Arévalo manifestó que "hace una semana me rompieron los vidrios de la camioneta y hago responsable al Intendente de la capital por cualquier cosa que le pueda suceder a mi familia. Denuncié al fiscal Brizuela en la Corte y también dejé asentado las amenazas".

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio