ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Crimen de Eugenia Olivera

Trasladaron a la cárcel de Miraflores al femicida Eliseo Guerrero

Tras la confirmación de la prisión preventiva en Andalgalá, el único imputado por la muerte de su pareja, fue enviado al penal este miércoles-Diario de Catamarca

penal miraflores

El acusado de matar a su pareja, Eugenia Olivera en Andalgalá, fue trasladado al penal de Miraflores. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En horas de la mañana de esta jornada, Eliseo Guerrero, el acusado del crimen de Eugenia Olivera, cuyos restos calcinados fueron descubiertos en septiembre en un paraje cercano a Andalgalá, ingresó a la cárcel de Miraflores.

Allí, tal lo dispuesto por el juez de la Circunscripción Judicial de ese departamento, Rodolfo Cecenarro, permanecerá hasta que la causa sea elevada a juicio. La fiscal que investiga el hecho, Soledad Rodríguez había solicitado la prisión preventiva para Guerrero.

El individuo está imputado por el delito de "homicidio doblemente calificado por la relación de pareja, en concurso ideal, en contexto de violencia de género" y al momento de la indagatoria reconoció que quemó el cuerpo.

Sin embargo, todavía no está establecido cómo mató a Olivera y se espera el resultado de los estudios forenses para saber la metodología. La mujer desapareció en el mes de julio y luego de casi dos meses, sus restos fueron encontrados en un campo.

El posteo de una amiga solicitando su paradero el 6 de septiembre pasado hizo que el hecho se activara tanto desde Tucumán, como desde Andalgalá. La fiscal Rodríguez decidió abrir una investigación de oficio por cuanto Guerrero no denunció su desaparición.

Cuando personal de la División Homicidios y policías de Andalgalá y Belén lograron encontrar restos óseos calcinados, además de otros elementos, Guerrero pasó a detenido y en la indagatoria confesó que quemó el cuerpo, pero no dijo cómo la mató.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio