ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

TRASNOA

Una falla en la línea de alta tensión dejó sin el servicio al Oeste Catamarqueño

Se origino a raíz de la quema de campos. El fuego alcanzo el cableado.- Diario de Catamarca

Incendio Ec Sapem

Falla en la línea de alta tensión dejó sin el servicio al Oeste Catamarqueño - eldiariodecatamarca.com.ar

 

La EC SAPEM informó que a raíz de una falla en línea de alta tensión Río Bracho-Independencia 132 kv el servicio se vio afectado en la línea Villa Quinteros-Andalgalá y por ese motivo el Oeste Catamarqueño quedó sin servicio eléctrico.

Las maniobras para solucionar la falla fueron ejecutadas por personal de TRANSNOA S. A.

De acuerdo a lo informado por la empresa, un incendio en el sur tucumano fue lo que dejó sin luz al oeste catamarqueño. El fuego iniciado por la quema de cañaverales en el sur tucumano alcanzó el cableado de alta tensión que trae energía al oeste de Catamarca.

Lamentablemente esta costumbre de quemara campos para limpiar y purificar los campos afectó en ésta oportunidad el servicio de energía en la provincia.

Mejoras

Por otra parte, la empresa Energía de Catamarca SAPEM, informó que debido a trabajos de mejoras en el sistema eléctrico, en la localidad de Banda de Varela se restringirá el servicio de energía eléctrica conforme al siguiente detalle: éste viernes 23 entre las 8:00 Y 13:30 Horas para realizar el mantenimiento general y poda. El corte afectará locales comerciales, postas sanitarias, policía, antenas telefónicas, usuarios residenciales ubicados en loteo Rebellato 2, en localidad de Banda de Varela, barrios Loma Negra, 30 Viviendas, San Jose, etc.

EC SAPEM informó que la presente interrupción del servicio está sujeta a la posible suspensión por condiciones climáticas desfavorables o por razones de fuerza mayor y se reserva el derecho a energizar la línea de MT/BT antes del horario fijado.

Asimismo este viernes, debido a trabajos de mejoras en el sistema eléctrico de la Localidad de Cortaderas, se restringirá el servicio de energía eléctrica entre 8:30 Y 12:30 Horas en la localidad de Cortaderas hasta Achalco Viejo y afectará locales comerciales, antenas telefónicas, escuelas, postas sanitarias y usuarios residenciales ubicados en las localidades de Cortadera, Higuerita, Ayapaso, Achalco Viejo, Simogasta, El Simbol, etc.

 

banner laislafm

banner missing children 2021

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

banner gobierno queremos comprar

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner diseno laser2

banner ingenio