ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

Otra polémica en puerta

Cortarían el tránsito de vehículos en el microcentro para habilitar los bares

Esto permitiría que los locales gastronómicos puedan funcionar con mayor capacidad al aire libre-Diario de Catamarca

calle sarmiento1

Habría una decisión oficial de cerrar el tránsito vehicular en el microcentro desde el lunes 14. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

En las últimas horas se conoció que ya habría una decisión oficial de cerrar el tránsito vehicular en el microcentro de Catamarca, para que los bares y restaurantes puedan colocar mesas en las calles y operar con mayor capacidad.

Esta medida tiene que ver con la condición de habilitar los locales gastronómicos que cuenten con espacio al aire libre a partir del lunes próximo, según una resolución ministerial que se dio a conocer el miércoles a última hora.

Allí se establece que se habilita la actividad comercial y gastronómica, de lunes a viernes, en los horarios de 10:00 a 18:00 y los exceptuados de 06:00 a 18:00. Pero según trascendió, esta medida acarrearía la protesta de aquellos que tienen locales gastronómicos fuera del microcentro.

En los últimos tiempos surgieron bares y restaurantes que se encuentran en calles alejadas de esta área, en la zona oeste y también en varias avenidas de tránsito intenso. De permitirle esto a los locales del microcentro, se verían obligados a darles esa prerrogativa a los demás.

Desde un área del municipio capitalino adelantaron que hasta el momento no tienen ninguna notificación de tal medida e incluso indicaron que tampoco hubo conversaciones informales con funcionarios provinciales.

 

banner laislafm

banner missing children caras

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

Banner Chicos Sin Alcohol verano

360a denguegob

banner opcion 300

banner gobierno covid casa limpieza

banner tarjeta plata

banner diseno laser2

banner ingenio