ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes
Policiales
Quiso robar, lo hirieron y terminó aprehendido en el Hospital
El hombre, junto con su pareja, intentó robar en el domicilio de un agente del Servicio Penitenciario, quien le disparó y lo puso en fuga.

Hospital-San-Juan-2

Durante la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Séptima tomaron conocimiento que en al Hospital San Juan Bautista habría ingresado un joven con una herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar, constataron que se trataba de Alexis Marcelo Santillán (24), quien se encontraba acompañado por su pareja Eugenia Ester Quevedo (21), y luego de recabar información el personal policial interviniente pudo saber que el sujeto habría recibido el impacto de un proyectil de un arma de fuego en el brazo izquierdo cuando junto a la mujer intentaban perpetrar un ilícito en el interior de una vivienda del barrio Eva Perón, y al ingresar al inmueble, un Sargento del Servicio Penitenciario Provincial propietario del lugar, los habría puesto en fuga efectuando el disparo.

A raíz de este hecho, el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 7 y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción Nº 7, a cargo del Dr. Miguel Mauvecin, quien impartió las medidas a seguir para el esclarecimiento del hecho.

Finalmente, el joven herido quedó internado con consigna policial en el Hospital de Urgencias, y su pareja fue alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Justicia interviniente.

banner laislafm

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

banner global creditos octubre 2

municipalidad capital giro2 300x250 v2

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO HACEMOS CATAMARCA

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

BANNER DISENO LASER

banner ingenio