ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS

icon redes

La Paz

El CD de Icaño no pudo sesionar porque tres de sus concejales se enfermaron

Se trataba de la segunda sesión en la que iba a participar la concejal Ivana Ferreyra. – Diario de Catamarca

ivana ferreyra

El CD de Icaño sigue funcionando con irregularidades y suma denuncias. - eldiariodecatamarca.com.ar

Ivana Ferreyra, concejala de Icaño en diálogo con el periodista José Alsina Alcobert en el programa En La Mira por La Isla FM informó que la sesión del Concejo Deliberante prevista para éste jueves se suspendió porque tres ediles se encontraban enfermos.

De acuerdo a lo manifestado por Ferreyra, “sorpresivamente tres concejales se enfermaron y no se pudo sesionar. Asumí el día 16 y ayer (por el jueves) iba a ser la segunda sesión y de repente se enfermaron concejales por lo que no se realizó.

Pedí copia del reglamento y se me entregó y pudo corroborar que no hay modificación por lo tanto hay que renovar las autoridades, porque así lo establece el artículo 32”.

Además, la concejal comentó que “El día 23 hice el pedido de copias fiel de actas certificadas desde 2021 a la fecha y todavía no tengo acceso. Me dicen que no tienen tiempo de hacer copia, la solicite para la sesión del día 23 y no consigo que hasta ahora me entreguen lo solicitado”.

Ferreyra, consideró que “El Concejo Deliberante sigue en la nebulosa, la secretaria parlamentaria no viene a trabajar pese a que no se puede ausentar por más de 10 días.

Ayer hice una denuncia en la policía de Icaño por incumplimiento de la señora secretaria. Seguimos en la misma situación en este Concejo y no sabemos hacia dónde vamos con tantas irregularidades, con un presidente que está denunciado penalmente, con concejales que no se presentan a sesionar.

Negarme leer el acta de la sesión anterior me lleva a preguntar quétanto ocultan, cuando debe ser una institucióntransparente, todo es irregular, dejan mucho que desear.

Siguen loshechos ilícitos e ilegales, lo vamos a judicializar porque la verdad es que no puede funcionar de ésta manera”.

banner la isla

BANNER GOBIERNO VIVIENDA

GIF 360X360 pp joven

global creditos febrero1

banner missing children 2021

banner colegio medico

banner gobierno incendios forestales

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

BANNER GOBIERNO MINERÍA

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano