ico islafmvivo

logo diario2

ÚLTIMAS NOTICIAS
 
icon redes

El escándalo de las financieras

Ahora investigan a una nueva empresa que estafó y desapareció

Se trata de Nova Inversiones, que hasta hace poco tuvo oficinas en calle Maipú y no se conoce el paradero de sus propietarios-Diario de Catamarca

damificado innova inversiones

Ahora la justicia también investiga a una nueva empresa por estafas en Catamarca. - eldiariodecatamarca.com.ar

 

Entre los damnificados que reclaman una respuesta a su situación hay un grupo que fueron estafados por la empresa “RT Inversiones”, quien ahora se sumó a la lista de las financieras investigadas.

Según se supo, en el mes de febrero, un grupo invirtió sus ahorros en esta empresa que operaba al principio en calle Esquiú y que luego se trasladó a la calle Maipú antes de llegar a avenida Güemes, donde en algún momento funcionó una empresa de cable.

Manifestaron que alcanzaron a cobrar una sola renta y al mes siguiente le informaron que las cuentas se hallaban bloqueadas por lo que no podían pagarle. Solo les comunicaron que deberían aguardar 60 días para poder cobrar.

De esta manera son varias las empresas financieras investigadas por los delitos de estafa, lavado de activos y asociación ilícita en la provincia de Catamarca. Tanto sus titulares como empleados se encuentras procesados e incluso detenidos a la espera de la apertura de las cuentas.

 

banner laislafm

BANNER GOBIERNO MINERIA LOW

banner missing children 2021

BANNER MUNICIPALIDAD CAPITAL AVANZA

banner eca

BANNER NUBE ROSA NUEVO

banner escuela odontologia

Banner Chicos Sin Alcohol verano

BANNER GOBIERNO ObrasParaLaGente

banner opcion 300

BANNER GOBIERNO RECORRE CATAMARCA

banner diseno laser2

banner ingenio

BANNER GOBIERNO 1 EJES GOB

banner gobierno hospitales